Preguntas Frecuentes Pagos en Línea

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¿Qué pagos puedo realizar a través del servicio de Pagos en Línea?

Con los Pagos en Línea podrá pagar las cuotas de créditos del Banco Mundo Mujer, sin importar en qué banco tiene su cuenta.

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¿Qué debo tener en cuenta para realizar pagos en línea?


  • Tener el número del crédito al cuál va abonar el pago.
  • Disponer de una cuenta de ahorros o corriente en una entidad financiera (diferente al Banco Mundo Mujer), que tenga habilitado el pago vía PSE.
  • Tener usuario y clave para realizar pagos PSE, del banco donde está creada la cuenta.
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¿Si tengo varios créditos, todos los puedo pagar por este medio?

Sí.

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¿Puedo pagar la cuota de mi crédito desde una cuenta que no esté a mi nombre?

Sí, pero tenga en cuenta que la transacción deberá realizarla el titular de la cuenta desde donde se realizará el débito.

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¿Cuál es el horario en el que puedo realizar mis pagos en línea?

La plataforma está habilitada todos los días de 7:00 am a 7:00 pm

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¿Al realizar pagos en línea, debo pagar un valor adicional por el servicio?

Si, debe tener en cuenta que el valor a pagar por el servicio de pagos en línea está compuesto por:

  • Valor de la cuota + Comisión + el valor de los días de mora (si aplica).

El valor de la comisión puede consultarlo como tarifas y comisiones de Recaudo en: www.bmm.com.co/tarifas.html

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¿Por qué no puedo visualizar al Banco Mundo mujer en la lista de opciones para pagos?

El Banco Mundo Mujer aún no cuenta con el servicio de ACH para pagos de crédito desde nuestras cuentas de ahorro. Si usted quiere realizar un pago desde la cuenta de Mundo Mujer, lo invitamos a que próximamente descargue nuestra APP a través de la cual podrá hacer este pago, con débito a su cuenta Banco Mundo Mujer.

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¿En cuánto tiempo puedo verificar si mi pago quedó aplicado?

El pago quedará reflejado el día hábil siguiente

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¿Por este medio puedo pagar dos cuotas de mi crédito?

Si su crédito está al día, solo puede pagar cada día una cuota, siempre y cuando la cuota se encuentre facturada.

Si su crédito está en mora en cuotas o tiene algunos días de atraso, el sistema le mostrará todo el valor a pagar para quedar al día, debe cancelar todo porque en estos casos no se permiten pagos parciales.

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¿Cuál es el comprobante de pago que me entregan cuando utilizo el servicio de pagos en línea?

Al finalizar el pago el sistema le informará que éste fue realizado y le dará la opción de imprimir o guardar el documento.

Al correo electrónico registrado en PSE, llegará la confirmación de la operación realizada. Si en el proceso registró otro correo, también recibirá notificación.

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¿Por qué no veo reflejado mi nombre al hacer la transacción?

Por seguridad el sistema únicamente muestra el número de la operación del crédito.

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Si no pude completar mi pago, ¿En cuánto tiempo puedo volver a intentarlo?

Debe esperar 20 minutos para hacer un nuevo intento.

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¿Puedo pagar la cuota de mi obligación, con mi tarjeta de crédito?

No, solo puede hacerlo a través de débito en cuenta de ahorros o corriente.

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¿Dónde puedo realizar una reclamación? ¿Qué soportes debo tener?

En cualquier agencia a nivel nacional o en la línea gratuita nacional 01 8000 910 666

Debe tener copia del soporte electrónico que arrojó el sistema.

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¿Puedo realizar la cancelación total de mi crédito a través del servicio pagos en línea?

No, para cancelar la totalidad de su crédito debe acercarse a una oficina del Banco.

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¿Por pagos en línea puedo hacer pagos parciales de cuota?

No, el sistema solo recibe el valor total de la cuota.

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¿Por pagos en línea puedo hacer abonos a capital?

No, para hacer abonos de capital debe acercarse a una oficina de Banco.

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
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