Aprendamos en familia, Educación financiera para todos.

Aprendamos en Familia, Educación Financiera para Todos

Bienvenido al programa de Educación Financiera de Mundo Mujer el Banco de la Comunidad, ¡Aprendamos en familia!, este programa está dirigido a todos los consumidores financieros.

¿Qué son los consumidores financieros?

  • Es todo cliente, usuario o cliente potencial de las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.


Ahora queremos presentarle a nuestra familia Fortuna

Una familia ejemplo, que a partir de ahora le dará a conocer el programa de educación financiera de Mundo Mujer el Banco de la Comunidad ‘Aprendamos en Familia’. Junto a ellos, usted conocerá cómo sacarle provecho a su dinero y convertir el ahorro en fuente de riqueza y progreso.

La familia Fortuna es una familia como cualquier otra, donde don Próspero y Doña Esperanza, trabajan cada día para tener a sus hijos muy bien y sacar adelante sus metas.

Son muy organizados con el manejo del dinero; de esta manera pueden ahorrar, cubrir todos sus gastos, alcanzar las metas y mantener al día sus deudas.

caricaturas de la familia fortuna. de izquierda a derecha, papa, hijo, hija y madre.

Invite a su esposa(o), hijos, padres, abuelos, tíos y demás miembros de la familia a hacer un recorrido por la sección de educación financiera

Cartillas Virtuales
Audio Cuentos
Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer