![Seleccionando icono](https://d3jwfft71tldss.cloudfront.net/uploads/774f14ce-de14-421d-a0d2-53f829ec5447/original/Banner-integridad.png)
![Mujer Hablando](https://d3jwfft71tldss.cloudfront.net/uploads/da525f62-9525-47a3-a80b-ce333374594f/original/Piso-integridad.png)
¿Qué es la línea de integridad?
La Línea de Integridad es un canal de comunicación que permite efectuar quejas o denuncias y/o consultas relacionadas con eventuales irregularidades, incumplimientos normativos, violaciones al Código de Buen Gobierno y/o Código de Conducta y sus Políticas Corporativas (Política Administración de Conflictos de Interés y Operaciones Con Partes Relacionadas, Recepción de Obsequios, Política de Riesgo Reputacional y Política Anticorrupción), u otros hechos que afecten o puedan afectar el adecuado funcionamiento del sistema de control interno (SCI) al interior del Banco.
Nota importante
Tenga en cuenta que las observaciones o inconformidades sobre la prestación de los servicios del Banco, se clasifican como PQR y tienen un trámite diferente que puede ser consultado aquí.
Canales de reporte línea de integridad
Dirección
Carrera 11 # 5-56 Popayán - Cauca, Colombia Gerencia de Cumplimiento