Gandora Gana logrando tu meta

Beneficios

Ícono de tarjeta

Realizar depósitos extraordinarios en el momento que lo desee dentro del plazo establecido. Atención permanente, de lunes a domingo las 24 horas, para Información general y solicitud del producto a través de nuestra línea gratuita nacional 018000910666.

Ícono de descuento

Realizar exención del 4x1000 en su cuenta de ahorros, si así lo desea (aplica condiciones).

Ícono de monedero

Ahorrar sin costo, guardar su dinero en un lugar seguro y confiable, libre de riesgos

Ícono de dinero

Trasladar su dinero desde la cuenta de ahorros tradicional a la Cuenta Tu Meta

Ícono de descuento
Estar exento de costos financieros y/o transaccionales después de los primeros sesenta días de inactividad y/o ausencia de movimientos financieros por parte del usuario
Ícono de persona

Mantener su dinero seguro debido a que somos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera y protegida con el Seguro de Depósito FOGAFIN

Logo Fogafin, seguridad para tu dinero

Conozca más información aquí

requisitos

Requisitos

  • Cumplir con la cuota de ahorro mensual pactada.
  • Esta cuenta solo permite consignaciones debido a que su finalidad es el ahorro programado.
  • Si es persona natural nacional debe tener: original y fotocopia del documento de identificación (cédula de ciudadanía. registro civil de nacimiento y/o tarjeta de identidad).
  • Si es persona jurídica debe tener: certificado de Cámara de Comercio o Documento que acredite la personería Jurídica con fecha de expedición máximo a 30 días, fotocopia del RUT o del NIT, fotocopia del documento de identidad (cédula de ciudadanía o cédula de extranjería) para todos los firmantes. Formulario de vinculación por cada uno de los firmantes persona natural, formulario de vinculación persona jurídica, firmados por el representante legal y los estados financieros o declaración de renta.
Solicite su Cuenta Tu Meta aquí

Documentación de interés

Activación y bloqueos de cuenta

  • Activación de cuentas en Agencias a nivel nacional, mediante actualización de información.
  • Bloqueos y desbloqueos de cuentas en Agencias a nivel nacional, mediante solicitud escrita por parte del cliente.