convenios

Tenga en cuenta lo siguiente

Tenga en cuenta lo siguiente

  • Los puntos de pago están autorizados por Banco Mundo Mujer
  • Realice su pago, indicando el número del crédito y cuando aplique el código del convenio.
  • En estos puntos de recaudo sólo podrá realizar, el pago mínimo, es decir, el total de la cuota vigente y cuando aplique, el valor de las cuotas en mora y de la comisión.
  • Cuando pague en convenios de recaudo que tienen costo, debe incluir en su pago, el valor de la comisión.
  • Identifique los puntos de pago GRATIS que tenemos para ti
  • Cuando efectue su pago reclame el recibo de la transacción. Verifique antes de retirarse del lugar, que los datos corresponde a la operación realizada, que tiene el timbre o sello de pago, este documento le servirá como constancia de su pago.
  • *En caso de no recibir el mensaje de texto, o no poder confirmar su pago, comuníquese a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 910 666 o Línea Celular 315 237 0000

Consulte los diferentes convenios digitales

Contamos con 3 convenios digitales que le ayudarán a hacer cualquier transacción de manera digital en cualquier dispositivo

Logo de pse

Pagos en línea con PSE

Realice gratis el pago total, un valor diferente de su cuota e incluso cualquier valor de su crédito, sin importar en que entidad tenga el dinero, por ejemplo: Daviplata, Nequi, otros bancos, coorperativas o entidades inscritas al servicio de PSE.

Pagar en línea
Logo de AvalPay

Aval Pay center

Realice gratis el pago total, un valor diferente de su crédito, es decir, el total de la cuota vigente y cuando aplique el valor de las cuotas de mora, desde cualquier banco donde tenga una cuenta de ahorros.

También realice sus pagos en los canales digitales del Grupo Aval a través de: cajeros multifuncionales, portal transaccional y App Móvil.

*Tenga a mano el número del crédito.

Conoce más aquí