Preguntas sobre Canales Transaccionales

¿Qué debo tener en cuenta para realizar pagos en línea?

Tener el número del crédito al cuál va abonar el pago. Disponer de una cuenta d...

Continuar Leyendo

¿Cuál es el comprobante de pago que me entregan cuando utilizo el servicio de pagos en línea?

Al finalizar el pago el sistema le informará que éste fue realizado y le dará la o...

Continuar Leyendo

¿Por pagos en línea puedo hacer abonos a capital?

Si, en Pagos en Línea se puede realizar abonos a capital con reducción de plazo, e...

Continuar Leyendo

¿Por pagos en línea puedo hacer pagos parciales de cuota?

Si, puede realizar pagos parciales de su cuota.

Continuar Leyendo

Si no pude completar mi pago, ¿En cuánto tiempo puedo volver a intentarlo?

Debe esperar 20 minutos para hacer un nuevo intento.

Continuar Leyendo

¿Puedo pagar la cuota de mi obligación, con mi tarjeta de crédito?

No, solo puede hacerlo a través de débito en cuenta de ahorros o corriente.

Continuar Leyendo

Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros

Ícono de un teléfono

Llame sin costo

Llame sin costo desde cualquier número celular o fijo.

Línea Gratuita Nacional 01 8000 910 666

Línea Celular 315 237 0000

Ícono de WhatsApp

Whatsapp

Contacte a nuestro asistente para realizar su solicitud de crédito por este canal

Contacta con Asistente
Ícono de un edificio

Visítenos

Consulte nuestras oficinas y lo atenderemos presencialmente.

Ir a sucursales
ícono de mensaje

Escríbenos

Envíe sus preguntas, quejas o reclamos para dar soluciones efectivas.

Ir a PQR

Buzón Electrónico – Notificaciones Judiciales

Correspondencia física: Carrera 11 Nro. 5-56 Barrio Valencia – Popayán (Cauca)

Correo electrónico: [email protected]


Si lo que desea es interponer una PQR por favor haga click aquí