Intermitencia en servicio Tarjeta Débito

Publicado el 11 de junio de 2019

Estimados clientes y usuarios, nos permitimos informar que por mantenimiento en la plataforma tecnológica, se presentarán intermitencias en el servicio de Tarjeta Débito,con una intermitencia aproximada total de 1 hora, así:

Lunes 17 de Junio: Desde las 11:30 pm. hasta las 12:00 am.

Martes 18 de Junio: Desde las 2:30 am hasta las 3:00 a.m.

Transcurrido el término indicado, el servicio será restaurado y la Tarjeta podrá ser utilizada nuevamente en los establecimientos de comercio y en los cajeros automáticos como es habitual.

Cierre temporal oficina Montería La Granja

Publicado el 10 de junio de 2019

El Banco Mundo Mujer informa que este lunes, 10 de junio, a las 3:15 pm se suspendió la atención en la oficina Montería La Granja debido a protestas sociales en el municipio.

Como canales alternos para el pago de cuotas se pueden utilizar los convenios nacionales: Moviired, Dimonex, Jumbo Metro, Via Baloto, 472, Giros y Finanzas, Efecty y los Corresponsales Bancolombia. Los clientes también pueden acceder al convenio regional Record.

Cambio de horario por festividades en Montería

Publicado el 07 de junio de 2019

Estimados clientes, nos permitimos informar los cambios en horarios de atención al público por la Feria Ganadera en las oficinas de Montería:

Viernes 21 de junio: Jornada Contínua hasta la 2:00 pm.

Cambio de horario por festividades en Florencia

Publicado el 07 de junio de 2019

Estimados clientes, nos permitimos informar los cambios en horarios de atención al público por las Festividades de San Pedro en la oficina de Florencia:

Sábado 22 de junio: Sin atención al público.

Cambio de horario por festividades en San Onofre

Publicado el 07 de junio de 2019

Estimados clientes, nos permitimos informar los cambios en horarios de atención al público por las Festividades Patronales en la oficina de San Onofre:

Jueves 27 de junio: Jornada contínua hasta las 2:00 pm.

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer