Indisponibilidad programada

Fecha de publicación: Marzo 13 de 2024

Estimado cliente, el Banco Mundo Mujer le informa que, por actualización de las plataformas tecnológicas desde las 10:00 p.m. del 27 de marzo de 2024 hasta las 7:00 a.m. del 30 de marzo de 2024. Solo estarán disponibles los siguientes servicios y canales:

Para pago de cuotas de crédito:

Convenios de recaudo a nivel nacional:

  • Gratis - Corresponsales Bancolombia
  • Con costo: Efecty y Dimonex.

Consulte las tarifas ingresando a: https://www.bmm.com.co/consumidor-financiero/tarifas-de-comisiones-por-servicios-en-canales

Tenga en cuenta que en estos convenios se recibe el pago mínimo correspondiente a la cuota vigente y las cuotas en mora que tenga.  No se reciben pagos parciales, abonos a capital  y cancelaciones totales. 

Para retiros de efectivo y compras:

Red de cajeros automáticos a nivel nacional con la Tarjeta Debito MasterCard Mundo Mujer y para compras datáfonos y compras por internet.

Para información general de productos y servicios financieros

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 910666

Línea Celular: 315 237 0000

Durante esta franja de tiempo no recibirá notificaciones de sus transacciones.

Transcurridos los tiempos indicados, los demás canales y servicios serán restablecidos. Si requiere más información, comuníquese con nosotros a Línea Gratuita Nacional 01 8000 910 666. Estamos a su servicio.