Indisponibilidad Programada

Fecha de publicación: Septiembre 26 de 2023

Estimado cliente, el Banco Mundo Mujer le informa que, por mantenimiento de plataformas tecnológicas, no estarán disponibles los siguientes canales: app móvil y portal transaccional, lo anterior para los siguientes servicios: consulta de información de productos, transferencias y pagos en las siguientes fechas y horarios.

  • Desde las 10 p.m. del 17 de octubre de 2023 hasta las 4 a.m. del 18 de octubre de 2023.
  • Desde las 10 p.m. del 20 de octubre de 2023 hasta las 4 a.m. del 21 de octubre de 2023.
  • Desde las 10 p.m. del 25 de octubre de 2023 hasta las 4 a.m. del 26 de octubre de 2023.

Como canales alternos para la consulta de productos comuníquese con nuestra Línea Celular 315 237 0000. Los pagos de sus créditos los podrá realizar en Pagos en línea PSE. Transcurridos los tiempos indicados, los canales y servicios serán restablecidos.