Indisponibilidad Programada

Fecha de publicación: Octubre 02 de 2023

Banco Mundo Mujer informa: por mantenimiento de plataformas tecnológicas, no estarán disponibles la App Móvil, Portal Transaccional, Convenios de Recaudo, PSE, línea de atención IVR y Tarjeta Débito para consulta de información de productos, transferencias, pagos de cuotas de crédito, retiros en cajeros automáticos y compras por datafonos e internet en las siguientes fechas y horarios:


  • Desde las 2 a.m. del 14 de octubre de 2023 hasta las 4 a.m. del 14 de octubre de 2023.
  • Desde las 8:30 p.m. del 15 de octubre de 2023 hasta las 10:30 p.m. del 15 de octubre de 2023.

Como canales alternos para la consulta de productos comuníquese con nuestra Línea Celular 315 237 0000. Realice pagos en Corresponsales Bancolombia. Transcurridos los tiempos indicados, los canales y servicios serán restablecidos.