Indisponibilidad programada en canales de servicio 22-09

Fecha de publicación: Septiembre 22 de 2022

Estimado Cliente, El Banco Mundo Mujer informa que por mantenimiento de plataformas tecnológicas, no estarán disponibles los siguientes canales y servicios así:

1. App Móvil Banco Mundo Mujer:

  • Para registro de nuevos usuarios y cambio de clave para usuarios antiguos: martes 4 de octubre desde las 7 a.m. hasta las 12:01 a.m. del día miércoles 5 de octubre y jueves 6 de octubre desde las 7 a.m. hasta las 12:01 a.m. del día viernes 7 de octubre.
  • Para todas las transacciones de la App: martes 4 de octubre desde las 8 p.m. hasta las 12:01 a.m. del día miércoles 5 de octubre y jueves 6 de octubre desde las 8 p.m. hasta las 12:01 a.m. del día viernes 7 de octubre.
2. Convenios de Recaudo y PSE:
  • Martes 4 de octubre desde las 8 p.m. hasta las 12:01 a.m. del día miércoles 5 de octubre y Jueves 6 de octubre desde las 8 p.m. hasta las 12:01 a.m. del día viernes 7 de octubre.
Transcurridos los tiempos indicados, los canales y servicios serán reestablecidos.