Línea de Integridad

Para el Banco Mundo Mujer, los principios y valores que sustentan su cultura organizacional, son parte de su esencia, y por lo tanto, promueve y exige el cumplimiento de los estándares éticos establecidos por la entidad.

Bajo este lineamiento, ha creado la Línea de Integridad que reúne tres canales a través de los cuales es posible denunciar a accionistas, miembros de Junta Directiva, proveedores y/o colaboradores del Banco que estén relacionados con hechos como eventos de fraude, malas prácticas, violación de normas, políticas o procedimientos de la entidad y situaciones irregulares que vayan en contravía de los valores y principios corporativos.

La Línea de Integridad puede ser utilizada con total tranquilidad ya que los canales definidos, se han establecido con parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información y protegen la identidad de quien la suministra.

Recomendaciones

  • Proporcione toda la información suficiente y necesaria para que la denuncia pueda ser atendida, entre más información aporte, más acertada podrá ser la investigación.
  • No utilice estos canales como un medio para dañar la imagen de otras personas, tomar represalias frente a algo que le haya sucedido. Actúe siempre de manera ética.
  • Tenga en cuenta que las observaciones o inconformidades sobre la prestación de los servicios del Banco, se clasifican como PQR y tienen un trámite diferente que puede ser consultado en el siguiente link: http://www.bmm.com.co/pqr.html


Canales de denuncia, línea de integridad:

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer