Transferencias Bancarias - Banco Mundo Mujer

Transferencias Bancarias

Ahora en las oficinas del Banco Mundo Mujer usted puede realizar transferencias de dinero a cuentas de Mundo Mujer y de otros bancos.

Conozca cómo realizar transferencias:

1 Desde de la cuenta de ahorros del Banco Mundo Mujer a cuentas de otros Bancos:

a. Acérquese a cualquier oficina del Banco Mundo Mujer y con el Asesor de Servicios, inscriba el número de la cuenta de ahorros del otro banco que recibirá la transferencia (Este trámite de inscripción se realiza una sola vez)

b. Diríjase al área de cajas del Banco Mundo Mujer informe el número de cuenta a la cual desea realizar la transferencia y el valor que transferirá.

Todas las transferencias que usted realice antes de las 3:00 pm quedarán registradas el mismo día, aquellas que realice después de las 3:00 pm y fines de semana, quedarán registradas el día hábil siguiente.

2 Desde cuentas de otros Bancos a la Cuenta de Ahorros del Banco Mundo Mujer:

a. Verifique con la otra entidad el proceso que debe realizar para garantizar que la cuenta del Banco Mundo Mujer, quede inscrita para recibir una transferencia.

b. Ingrese al canal indicado de la otra entidad y siga las instrucciones para realizar la transferencia.

c. Recuerde que el número de cuenta de ahorro del Banco Mundo Mujer está compuesto por 17 dígitos (Consultelos en el App Móvil del Banco Mundo Mujer, en el detalle de su cuenta).


¡Su seguridad es uno de nuestros grandes propósitos!

Usted puede realizar tranferencias de dinero, sin llevar efectivo, con total seguridad.

logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer