Novedades

Banco Mundo Mujer informa

Publicado el 30 de octubre de 2018

Que el día lunes, 29 de octubre de 2018, en la página 17, sección FINANZAS del diario La República, fue publicado un aviso de Invitación Pública dirigido a Compañías de Seguros con el fin de seleccionar una compañía para la contratación de pólizas de Incendio y Terremoto.

Mediante el presente aviso se informa a las compañías aseguradoras que este proceso ha sido suspendido de manera temporal; la reactivación será informada oportunamente a través de la página web del Banco www.bmm.com.co

Más corresponsales a su servicio

Publicado el 01 de octubre de 2018

Gracias a una alianza interinstitucional, los clientes del Banco Mundo Mujer tienen a su disposición desde el primero de octubre de 2018, más de diez mil puntos en el país para pagar la cuota de su crédito.

Ahora esta transacción puede realizarse en cualquier corresponsal de Bancolombia.

De esta manera, los clientes ahorran tiempo, realizan su transacción en lugares cercanos a su trabajo o residencia y pueden estar tranquilos al utilizar un canal de pago seguro y confiable.

Juntos le damos la mano a Colombia.

Banco Mundo Mujer presente en la XVI Feria de Servicios Empresariales Anif

Publicado el 27 de agosto de 2018

El miércoles 29 de agosto de 2018 se llevará a cabo la XVI Feria de Servicios Empresariales Anif "Dinámica empresarial, formalización y nuevas herramientas financieras", un evento académico dirigido a pequeños y medianos empresarios.

Temas como "Ventajas de la Facturación Electrónica en Colombia" y "Desempeño reciente del segmento pyme de Colombia" harán parte de la agenda del día. Asimismo, se pondrá a disposición de los asistentes un Consultorio Empresarial Personalizado con el fin de brindar asesoría. Banco Mundo Mujer el Banco presente con un stand de servicios donde ofertará su portafolio de productos.

La cita es en el Centro Recreativo y Empresarial El Cubo en Bogotá a partir de las 7 a.m. ¡Agéndese!

Haga clic en este enlace para conocer la programación del evento

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer