Novedades

Las cuentas de ahorro ahora son de 14 dígitos

Publicado el 09 de enero de 2020

Las cuentas de ahorro del Banco Mundo Mujer pasaron de 17 a 14 dígitos, para que los clientes realicen con mayor facilidad sus retiros, consignaciones y transferencias electrónicas (ACH), entre cuentas del Banco y cualquier entidad financiera. Si usted es nuestro cliente, lo invitamos a consultar su nuevo número de cuenta en la APP, en las oficinas del Banco con el Asesor de Servicios, o a través de la línea gratuita nacional 018000910666.

Pensando en su seguridad, el proceso de consulta vía telefónica solamente se adelantará con los clientes que se comuniquen directamente con la línea gratuita de atención nacional del Banco; por lo anterior, bajo ningún motivo, empleados del Banco lo contactarán para solicitarle información personal ni específica sobre los productos que tiene con nosotros; así que, absténgase de brindar cualquier tipo de información.

Para garantizar la efectividad de la consulta que realice cuando llame directamente a la línea gratuita de atención nacional, los Agentes del Banco adelantarán el proceso de verificación de cliente, con la solicitud del número antiguo de 17 dígitos de su cuenta de ahorro, por lo que se recomienda tenerlo presente.

Con el nuevo número de cuenta de 14 dígitos, como cliente podrá seguir realizando sus operaciones en los canales que brinda el Banco:

  • APP y cajas de las oficinas, para transferencias entre cuentas del Banco Mundo Mujer.
  • Cajas de las oficinas para retiros, consignaciones y transferencias electrónicas (ACH).

Recuerde que:

  • Para seguir realizando transferencias electrónicas (ACH), entre cuentas del Banco Mundo Mujer, debe utilizar su nuevo número de cuenta.
  • Para recibir transferencias electrónicas (ACH), desde otras entidades financieras, su nuevo número de cuenta debe estar inscrito en dichas entidades.

En el Banco Mundo Mujer con su nueva cuenta de 14 dígitos ahora puede consignar retirar y transferir dinero a cualquier entidad financiera, con mayor agilidad a través de todos nuestros canales.

Descargue y use el APP del Banco

Publicado el 17 de diciembre de 2019

Más clientes del Banco Mundo Mujer ahorran tiempo y dinero al usar el APP que la entidad les ofrece pensando en su seguridad y comodidad. Desde su celular y sin salir de casa, los clientes pagan sin restricciones las cuotas de sus créditos y consultan la información de sus productos financieros: número y valor del crédito, valor de la cuota, fecha de pago, saldo y movimiento de sus cuentas de ahorro y el estado de sus CDT´s. ¿Usted, ya goza de este beneficio? Descargue ya la aplicación Banco Mundo Mujer en PlayStore y AppStore.

El Banco Mundo Mujer no utiliza intermediarios para la colocación de sus productos.

Publicado el 03 de octubre de 2019

El Banco Mundo Mujer S.A. informa que no tiene ningún vínculo, relación comercial o de cualquier otra índole con la entidad denominada: Grupo Financiero Crea. El Banco no utiliza intermediarios para la colocación de sus productos; por lo tanto no se hace responsable por las consecuencias de las operaciones financieras que se realicen con esta entidad involucrando el nombre del Banco Mundo Mujer S.A.

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer