Preguntas Frecuentes

X

¿Puedo consignar cheques en mi cuenta de ahorros y cuánto se demora un cheque en hacer canje?

Se pueden consignar cheques en las cuentas de ahorro y estará disponible el dinero en tres días hábiles. Se debe tener en cuenta que las operaciones realizadas en horario adicional, se consideran como realizadas al siguiente día hábil y se entiende por horario adicional toda transacción que se realiza después de las 3:00 pm.

X

¿Recibiré extractos para todos los productos que tenga con el Banco?

Tanto para los créditos como para las cuentas de ahorro, el banco entregará los extractos por demanda. Los clientes que lo requieran podrán acceder a ellos solicitándolos en las oficinas del Banco y se entregarán de manera inmediata.

X

¿Los retiros de las cuentas pagan el 4 por mil?

No se pagará el 4 por mil siempre y cuando la cuenta de ahorros haya sido marcada como exenta y recordemos que un cliente solo podrá tener una cuenta marcada como exenta en todo el sistema financiero.

X

¿Cuál es el plazo mínimo para abrir un CDT?

30 Días.

X

¿Puedo cancelar mi CDT antes de la fecha de vencimiento?

No se permiten cancelaciones anticipadas.

X

¿Cuál es el costo de apertura de un CDT?

Abrir un CDT, no tiene costo.

X

¿Cuántos días pueden pasar después del vencimiento de un CDT para realizar su respectiva liquidación?

Los certificados de depósito son a término, lo que indica que el día de su vencimiento se debe tomar la decisión de cancelarlo o prorrogarlo.

X

¿Se podrán realizar transacciones por la página web del Banco?

Actualmente la página web del Banco no estará habilitada para realizar transacciones, únicamente se podrán realizar:

  • Consultas de información general de productos y servicios.
  • Radicación de peticiones, quejas y reclamos.
  • Solicitud de créditos.
  • Solicitud de productos de ahorro.
X

¿Quiénes pueden tener un crédito en Mundo Mujer?

Ofrecemos créditos a Mujeres y Hombres, mayores de edad, dedicados a negocios de comercio, producción o servicios.

Financiamos a las personas dedicadas al sector agropecuario con cultivo o cría de animales y hacemos préstamos a empleados y pensionados.

X

¿Es necesario haber tenido crédito en otra entidad?

No, en Mundo Mujer no exigimos contar con historial crediticio. Gran parte de nuestros clientes se han vinculado a nuestra Institución sin haber tenido crédito antes con otra entidad.

X

¿Cómo puedo solicitar un crédito en Mundo Mujer?

Solicitar un crédito en Mundo Mujer es muy fácil: Puede acudir a cualquiera de nuestras oficinas en el país o a través de nuestro Call Center, llamando gratis desde cualquier lugar a la línea 018000 910 666.

También a través de nuestra página web: formulario de pre-solicitud

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer